viernes, marzo 08, 2013

Taller de creatividad infantil: Alas y Raíces a los Niños

"Alas y Raíces a los Niños" es un taller Creatividad Infantil bajo la dirección de los maestros Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba León, que se realiza cada sábado en punto de las 10:00 y hasta las 12 horas, en la Casa de la Cultura de Cancún, con el valioso apoyo de la Fundación Oasis.
 La dinámica del Taller es transmitir a los alumnos la paz y tranquilidad necesarias con respiraciones profundas, que está basada en la gimnasia cerebral, continuando con la narración de una historia, para pasar después a realizar el trabajo manual de acuerdo con la historia y al final de la clase se lo lleven a sus casas felices y contentos.
Está diseñado para niños y niñas de 6 a 12 años, ya que el objetivo principal es que ellos mismos realicen todo el trabajo usando los implementos necesarios para esto, como son tijeras, pegamentos, masas, pinturas, diamantinas, plastilinas, estambres, alambres, etc. etc. en donde se pone a funcionar la motricidad fina y gruesa de los pequeños.
Como es un taller gratuito con cupo limitado a 30 niños solamente, se les invita a llegar desde las 09:00 de la mañana para asegurar su lugar. Para Mayor información, favor de comunicarse al área de talleres en horarios de oficina a los teléfonos 884-82-58 / 884-82-29 / 884-83-64 en donde serán atendidos con gusto.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  9 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario