miércoles, abril 03, 2013

INVITACION: Expo en Playa del Carmen


Estimados Amigos,

Tenemos el gusto de invitarlos a la muestra del artista plástico Jacobo Roa, quien con su exposición llamada por el mismo  "DETERMINISTIC"  nos obliga a reflexionar sobre el abrumador poder de las imágenes, aparentemente fuera de contexto y al mismo tiempo determinadas por el mismo. Roa nos muestra estereotipos colectivos  poderosos e inquietantes. Su obra vale la pena y lo tenemos aquí en Playa del Carmen... disfrutemoslo con la apertura del Restaurante ELEMENTO de comida creativa saludable y orgánica...todo en casona 


Un sistema determinista es un modelo conceptual de la doctrina filosófica de determinismo aplicado a un sistema para la comprensión de todo lo que tiene y se va a producir en el sistema, basado en los resultados físicos de la causalidad. En un sistema determinista, cada acción, o la causa, produce una reacción, o efecto, y cada reacción, a su vez, se convierte en la causa de reacciones posteriores. La totalidad de estos eventos en cascada, teóricamente, puede mostrar exactamente cómo el sistema va a existir en un momento en el tiempo.


A deterministic system is a conceptual model of the philosophical doctrine of determinism applied to a system for understanding everything that has and will occur in the system, based on the physical outcomes of causality. In a deterministic system, every action, or cause, produces a reaction, or effect, and every reaction, in turn, becomes the cause of subsequent reactions. The totality of these cascading events can theoretically show exactly how the system will exist at any moment in time.

María Luisa LignaroloMAR.Museo de Arte Contemporáneo de la Riviera Maya AC
Ave 25 entre 26 y 28 
Playa del Carmen, Quintana Roo
CP 77710  tel/cel 984 119 9073

No hay comentarios:

Publicar un comentario