martes, abril 09, 2013

MIERCOLES 10 Conciertos Didácticos de Flauta

CANCÚN, 9 de Abril de 2013.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Cultura y en coordinación con la Secretaría de Educación, con el apoyo decidido de la Empresa Turicún, que transportará a los educandos al auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, en donde se realizará de 9:30 a 11.00 de la mañana los Conciertos Didácticos para niños, esta vez con la flauta y tendrán un nuevo programa.
Sergio Guzmán asistiéste miércoles 10 de abril, y contará con la asistencia de alumnos de la Escuela Primaria "Solidaridad" y de la Escuela Primaria "Constitución de 1917".
Sergio Guzmán, flautista originario de México. Becado por la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Nacional de Bellas Artes continúa sus estudios en la Ecola Normal de Musique en París, Francia. En 1994 obtiene el Diplomado en Nacionalismo y Producción Artística por el instituto Nacional de Bellas Artes. Actuado como solista de las Orquestas Sinfónicas y de Cámara Nacionales y ha realizado recitales en los Teatros, Salas de Concierto, así como en Carnegie Hall en Nueva York, EEUU, Salle Pleyel París, Kultur Forum en Colonia, Alemania. En 2011 se desarrolla como solista de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo.
Estos conciertos que encabeza la doctora Emöke Ujj, además de tener  gran aceptación entre los pequeños, resultan muy didácticos pues se les enseñan a conocer los diversos instrumentos que utilizan, así como la historia de los mismos.
Les esperamos, la entrada es libre.
Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario