martes, agosto 21, 2012

Conferencia Arte Maya

El miércoles 22 de agosto, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, se realizará la Conferencia Arte Maya, con la especialista  Elia Trejo Alvarado, en el  marco de celebraciones del Año de la Cultura Maya. Coordinan Centro INAH Quintana Roo, la Unidad de Culturas Populares del Conaculta y las Secretarías de Turismo y Cultura del Estado.
Elia del Carmen Trejo Alvarado es profesora e investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Quintana Roo y nos presentará una serie de conocimientos mayas.
Les recordamos que estos talleres se seguirán realizando en la Casa de la Cultura de Cancún como parte del programa del Año de la Cultura Maya: 29 de septiembre "El masaje en hamaca", 27 de octubre "El cirro: diagnóstico y tratamiento", 24 de noviembre "La medicina maya en problemas de hoy", 8 de diciembre: Exposición de resultados de los talleres).
Para mayor información comunicarse a las oficinas administrativas de la Casa de la Cultura de Cancún, a los teléfonos 8848364 y 8848229  de  9 a 19 horas, donde serán atendidos con gusto.
La entrada será libre.
 Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 22 agosto 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario