miércoles, agosto 01, 2012

Cuatro años de lecturas compartidas

Con gran entusiasmo los integrantes del foro de lectura en voz alta: Por favor cuéntame un cuento, celebraron el IV Aniversario de la apertura de este espacio en donde comparten diversas lecturas niños, jóvenes y adultos. Como cada miércoles la noche del 25 de julio los asistentes participaron con lecturas amenas y otros más compartieron su testimonio, de lo que han aprendido en el foro y como su vida se ha beneficiado de la lectura constante, de la amistad que el grupo fomenta y del encuentro con personas que si bien, son diferentes todas, por sus edades y actividades escolares o laborales, les une un gran aprecio.
El espacio de lectura en voz alta Por favor cuéntame un cuento que coordina la licenciada Emir Barrios Gutiérrez, surgió el 9 de julio de 2008 ha iniciativa personal y con el apoyo logístico del ahora Instituto de la Cultura "la metodología es hacer que cada persona que se acerca al foro de lectura se sienta bienvenido, que se divierta y aprenda de cada lectura, que aprecie los beneficios al incorporar a su vida cotidiana la disciplina de leer por placer"- manifestó.
El Instituto de Cultura y las Artes del Municipio, entregó a cada uno de los integrantes del grupo una constancia por su asistencia contínua y como reconocimiento a los trabajos realizados en un año más durante cada miércoles en donde se dan cita permanente en punto de las 20:00. La invitación está abierta al público en general en el Centro Cultural 8 de Octubre Av. Chichén Itzá SM 20 Mza. 8 Centro.
Boletín de Prensa 3 ago 12/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario