jueves, agosto 02, 2012

Luis Caballero en Concierto

En el tradicional Jueves de Concierto, la Casa de la Cultura de Cancún, presenta en su auditorio, el 2 de agosto a las 20.30 horas, a Luis Caballero con La Banda y artistas invitados.
Es cantautor cancunense, desde hace 13 años; ha pisado escenarios en varias partes de la república mexicana, así como en España, Alemania y Holanda.
Ganador dos veces de la beca "estímulos a la creación artística" de Conaculta y el Gobierno del Estado de Quintana Roo en el área de música: 2005 proyecto "reflejos de ciudad", 2010 proyecto "8 canciones para sanar"; actualmente preparando para el 2013 un nuevo proyecto "17 canciones para aprender a amar"
Nacido en la trova y el canto nuevo, hoy un cantautor sin apegos innecesarios al género y solo fiel a la bandera de seguir cantando de corazón a corazón nos presenta: funk, blues, pop,  jazz, fussion latina, rock, bossa, rumba flamenca, country, trova, reggae, son ... y más!.

La Banda:
Alanna Carr Díaz: Batería y percusión
Mariana Cuspinera: Bajo y Voz
Luis Caballero: Guitarra, Voz y Canciones Originales.

Invitados: Rubén Báez: Guitarra Eléctrica y Acústica
Rodrigo Uc: Saxofón
Cesar Zapata "Oxxy": Piano

Asista a este recital, será inolvidable.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  2 de agosto de 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario