viernes, agosto 24, 2012

PRESENTACIÓN DE "EL MITO DEL METRO" DE SERGIO LÓPEZ FABRE

El lanzamiento de la interesante novela sobre el lado obscuro de la Ciudad de México será el próximo viernes 24 de agosto a las 19:30 en la sala de Juntas del Palacio Municipal.

El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez anunció que el próximo viernes 24 de octubre, en un evento que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, se presentará la más reciente novela del actor y escritor Sergio López Fabre.

"El Mito del Metro" título de la obra es una historia de amor en la que se entrelazan varios elementos que conforman el día a día de la Ciudad de México, como es el caos de sus calles, la crítica a la actividad periodística actual y el sistema de transporte colectivo como corazón y "sistema circulatorio" de la capital de la República.

Sergio López Fabre cuenta con una larga trayectoria actoral, literaria y periodística. Ha escrito las obras de teatro El Hijo del Diablo, El Hombre del armario (en coautoría con Jorge Pérez Grovas), el Nahual travesti, La Danza del cielo, Diálogos entre Baudelaire y Rimboud, La Versión de los vencidos (en coautoría con Óscar López), El Enano de Uxmal y actualmente tiene en escena una versión del Popol Vuh en Tokio, Japón.

Dentro de la poesía cuenta con las obras Arcano rostro del fuego (Editorial Desierto gélido) y No me olvides acertijo (Editorial Lagares). Sus novelas publicadas son Islam o Encuentro con el pasado, Confusiones (ambas en Editorial Makuili) y El Mito de Metro, también bajo el sello de Editorial Lagares.

Finalmente, Sergio López Fabre ha sido colaborador de los periódicos Excélsior, El Sol de México, El Día, El Nacional y Regional de Cuernavaca.

La presentación de El Mito del Metro estará a cargo del poeta Gabriel Avilés, coordinador de la Sala de Lectura "Paralibros" y por el periodista y promotor cultural Raúl Castro Lebrija, coordinador de Difusión del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez.

--oo0oo--

Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Of: (998) 898 4510

No hay comentarios:

Publicar un comentario