lunes, agosto 27, 2012

Eligen a Señorita Independencia 2012

Se trata de la joven Gabriela Michel Zornoza, de 20 años de edad
 y quien actualmente cursa estudios de Comunicación.

En una animada tarde, envuelta en la música y el ambiente familiar del Parque de Las Palapas, un jurado de expertos eligió a Gabriela Michel Zornoza como Señorita Independencia 2012, quien representará al H. Ayuntamiento de Benito Juárez en diversos actos que se desarrollarán en el mes de septiembre, a propósito de las fiestas patrias.

La joven de 20 años, estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad del Sur, fue electa de un grupo de nueve participantes no sólo por su porte y belleza sino también por su conocimiento de la historia de México, elemento que fue seguido de manera puntual por el jurado.

El evento de coronación de Gabriela Michel Zornoza está programado para el próximo domingo 2 de septiembre en punto de las 19:00 horas en la Plaza de la Reforma.

También hubo cinco ganadoras más: Jéssica Elisea Velázquez Madera fue designada Señorita Simpatía; Abril Herrera Miranda, Señorita Elegancia; Samantha Sánsores Arjona, Señorita Patria; Verónica Estrada, Señorita Libertad y Melissa Montserrat Nájar Muñoz fue Señorita Fotogenia.

En tanto, el jurado estuvo conformado por Gisselle Alejandra López, Señorita Independencia 2011; Haydé Saldaña, Directora de Relaciones Públicas del H. Ayuntamiento de Benito Juárez;  Alfonso Nogueda, bailarín y diseñador de moda; Michael Booth, estilista profesional; Humberto Ruiz, coreógrafo y bailarín; Pepe Delfín, director artístico y coreógrafo y Édgar Ruiz Novelo, director de Eventos Cívicos también del H. Ayuntamiento.

La información completa de las actividades con motivo de las Fiestas Patrias estará disponible en las redes sociales Instituto de Cultura Cancún (Facebook) y @CulturaBJ (Twitter).


Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Of: (998) 898 4510

No hay comentarios:

Publicar un comentario