miércoles, septiembre 22, 2010

Seminario de Danza Árabe

Estudio de Danza Árabe Yanela los invita a participar en el Seminario de Danza Árabe que impartirá la Bailarina Profesional VICKY GAMBOA (Monterrey) el día 25 de Septiembre del 2010 aquí en la ciudad de Cancún
Temario:
Ritmologia (las bases)

Ritmologia,
tod@s sabemos que para aprender cualquier tipo de danza es indispensable reconocer sus particularidades, en la danza oriental este entrenamiento comprende esencialmente el RITMO, MELODIA y la dinámica de las distintas piezas musicales. Si se logra reconocer estos elementos y sentirlos como parte nuestra, la danza se convertirá en una forma de expresar tus sentimientos y emociones. La música es nuestra base, es la riqueza de nuestra Danza.



Danza con Charola y Velas (equilibrio, giros, manejo en la danza)

Material requerido: Una charola redonda plana de 40 cm de diámetro o aproximado, de preferencia de metal, 5 velas cónicas medianas,
Cuaderno para anotar.

Fecha: Sábado 25 de Septiembre
Horario: 5 a 8 pm. (3 horas)

Sede: Salón ubicado en Av. Andres Quintana Roo, casi esquina con Av Kohunlich (escuela de Taekwondo) Casi enfrente del City club.
El costo del Seminario es de $500 pesos
Organiza:
Yanela Manrique
Información:
Mail: yanela09@hotmail.com
Cel.99 81 06 57 80
Adjunto el link de la Academia de Vicky Gamboa en Monterrey, donde pueden conocer más de la Profesora Vicky Gamboa y su trayectoria.
www.rakssharki.net23.net/

informa: Yanela M. yanela09@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario