lunes, marzo 07, 2011

Convocatoria al "Nicté Parade", colectiva con reciclado. Límite 16 de marzo

EL PASO DE LAS FLORES

de Cafecito Nirvana, el Martes, 01 de marzo de 2011 a las 16:34. Facebook

CAFÉ NIRVANA CONVOCA:

A toda la comunidad a participar en el "Nicté Parade" que llevaremos a cabo en colaboración con el café B.Org Deli and Organic Boutique, el próximo 19 de marzo con motivo de la llegada de la primavera. El propósito es llenar la calle de los colores y emociones bellas que trae consigo esta hermosa estación, através del arte en sus diversas disciplinas.

Las bases para participar son las siguientes:

1.- La participación es libre para todo aquel que desee hacerlo.

2.- Cada expositor podrá presentar una o más esculturas siempre que estas cumplan con los parametros que se establecen a continuación:

* Las esculturas deben medir 1.50 m de alto y deben ser elaboradas con material reciclado (requisito indispensable)

* Para poder ser expuestas, cada pieza debe presentarse sobre una base firme (del material que resulte más conveniente para cada una), de 50 cm por cada lado y pintada de color negro (la base).

* El motivo de inspiración de las piezas debe ser alusivo a la primavera (¡reten a su imaginación!)

3.- Para participar y a fin de lograr una mejor organizaciòn y realizaciòn de este evento que es para todos, sólo les pedimos que confirmen su participación posteando un comentario abajo de esta nota diciendo "yo la primavera".

4.- La fecha límite de entrega es el miércoles 16 de Marzo, con el fin de poder preparar el montaje para el día sábado 19.

5.- Para aquellos artistas no plásticos que deseen participar en este festival con cualquier otra disciplina, por favor mandenos su propuesta por inbox. Todas las propuestas son bienvenidas.

6.- Los detalles del festival serán publicados en breve, pero podemos adelantar que la intención es montar la exposición a lo largo de toda la calle desde el restaurante BOrg y a lo largo de todo el Callejón del Arte.

PORQUE LA CALLE ES DE TODOS Y EL ARTE TAMBIÉN, LLENEMOS NUESTROS ESPACIOS CON UN HOMENAJE A LA PRIMAVERA Y A LA MADRE TIERRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario