domingo, marzo 06, 2011

Primera Feria Eco-Cultural ❤ Cancun a beneficio de Save the Children

De: Centro Cultural Tzolkin <cce.tzolkin@gmail.com>
A todos los amigos del CCE Tzolk'in,

A continuación les hacemos llegar una atenta invitación por parte de nuestra gran amiga Indra Rojo. No se lo pierdan, recuerden, la infancia es nuestro futuro.

Atentamente,

CCE Tzolk'in


Día: Sábado 12 de marzo de 2011

Hora: 1 a las 7 p.m.
Lugar: Cancunmesse

La intención principal del evento, además de juntar fondos para Save the Children, es para darle difusión a la ecología, al arte en todas sus expresiones y a las principales asociaciones civiles** que trabajan para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad cancunense.

El evento consistirá en un concurso de pintura con las obras que van a crear los niños en las 11 ludotecas de Save the Children (en Cancún, Isla Mujeres y el laRiviera Maya). Los jueces del concurso serán los artistas plásticos invitad@s quienes, además expondrán algunas de sus pinturas y esculturas. Los artistas que han confirmado su participación y quienes donarán un porcentaje de la venta de sus obras a Save the Children son:

Alan Vázquez / Alfonso Castillo / Argelia Garcia Chavez / Betzalel Cadena / Carlos Generoso / Christian Borbolla / Daniela Palacios / Gaby Pinto / Eduardo Sanchez / Erick Sommet / Laura Martínez / León Alva / Manolo Valencia / Marisol D'Estrabeau / Otoniel Sala / Ramses Branbila / Ricardo Alipio Vargas Mantilla / Roman Lecanda / Rosi del Valle -- Arte infantil

Todas las obras de los niños, excepto las 9 ganadoras -- 3 lugares en tres categorías -- estarán a la venta.

También contaremos con una exposición de fotografías que se tomarán de los niños que asisten a las ludotecas. Éstas también estarán a la venta. Los fotógrafos que expondrán su trabajo serán:

Judith Marcial / Laura Mucel / Rubén Landa

Las participaciones de los músicos y cantantes tendrán un horario establecido durante los primeros 20 minutos de cada hora para permitir que el resto del tiempo l@s asistentes puedan disfrutar de las exposiciones y recibir la información de quienes estén participando y exponiendo. Han confirmado hasta ahora.

Escuela de Piano Marcela Battaglia / Escuela de Violín Adriane Fischer / Laura Chuc con Magali Chávez, Gilberto Quijano e Ignacio Méndez / Mary Grogan con Marco Antonio Campos Pat / Patricia Meneses

** Las asociaciones civiles invitadas contarán con un espacio dentro del cual podrán montar una exposición en donde representarán el trabajo que llevan a cabo. Ofrecerán información, repartirán folletos, tarjetas e invitarán a quienes visiten su área a participar en sus causas. Cada asociación o empresa ofrecerá algún tipo de actividad informativa o interactiva para generar el mayor interés posible entre los asistentes: videos, mini-talleres, demostraciones, etc. Hasta ahora han confirmado su participación o apoyo (La convocatoria cierra 28-feb a las 2 pm):

Amigos de Sian Ka'an / ARSA Caribe / Ayudar Está de Pelos / Biblioteca Móvil / Carlos Varela / Cazuelas Sabor a México / El Cafe de la Chinita / El Gaviero / Desechables Ecológicos / Fundación Pelópidas / Galerías y Arte Los Ángeles / Huellas de Pan / MUNO / Ocean Conservancy / Plant for the Planet / Q23 Productions Group / Reciclatón / Scouts del Caribe / Stop Talking, Start Planting / Todo en Pianos / WWF - La Hora del Planeta

Será un evento de entrada libre dirigido a toda la familia.

De antemano les agradezco infinitamente su apoyo. Vamos a demostrar que en Cancún hay cultura de apoyo a los más necesitados, a la ecología y al arte en todas sus manifestaciones.

Un fuerte abrazo.

Indra Rojo

informa: Centro Cultural Tzolkin cce.tzolkin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario