lunes, marzo 14, 2011

Galeria Mental en Festival de Artes Escenicas en Playa del Carmen....

Hola amig@s amantes del Arte y la Cultura....

Del VIERNES 18 AL LUNES 21 DE MARZO se llevara a cabo el 1er FESTIVAL DE ARTES ESCENICAS EKINOXIO 2011 en PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, como respuesta a la creciente realización de eventos de nivel internacional en la Riviera Maya en materia de Cultura Independiente.

GALERIA MENTAL participará el día SABADO 19 A LAS 07:00 PM en el foro CARACOL MARINO, con el Performance / Multimedia GALERIA ASTRAL... proyecto conceptual de Imágenes, Paint in Action e Improvisación Escénica por Ángel Cantú, Percusiones y Fire Show por Eliu Flores y Percusiones Multiétnicas, Bajo de 6 y Dirección Musical por Gabriel Flamand:


http://www.youtube.com/watch?v=95kbQfTQ3LU


Sinopsis:
-----
Como parte de los proyectos 2011 del Teatro del Árbol, en conjunto con Veintevaros Producciones, los invitamos a este Festival de gran importancia para Playa del Carmen y la Riviera Maya, que cuentan con maravillas naturales paradisíacas, pero lamentablemente no cuenta con la suficiente expresión artística. En esta Primera Edición del Encuentro de Artes Escénicas contaremos con propuestas de teatro, títeres, danza, circo y performance, durante 4 días consecutivos (de viernes a lunes) en 4 foros de la ciudad celebrando la llegada de la primavera.


El tema de este Encuentro: "SOLOS, DÚOS ó TRÍOS… Y UN CUARTETO", nace a partir de la idea de ofrecer al público una variedad de espectáculos de diversos lugares, (de Playa, México y el Mundo) con pocos integrantes y mucha calidad.


Al no contar esta ciudad con un teatro municipal en si, las opciones son las siguientes:
** EL TEATRO DEL ÁRBOL -> Calle 26 entre Av. 25 y 30 Col. Gonzalo Guerrero.
** PARQUE LA CEIBA -> Calle 1a. Sur y Diagonal 60. Col. Ejidal.
** CENTRO CULTURAL -> Contra esquina de Plaza las Americas.
** CARACOL MARINO -> Calle 80 s/n, entre 10 y 5ta Av. Col. Colosio.
Informes (984)114-6343 / teatrodelarbol@yahoo.com
-----


informa::. Gabriel Flamand Campero .: http://www.galeriamental.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario