martes, marzo 01, 2011

El Cine Club del Proyecto Cultural y Ecológico Tzolk’in en La Madeja de las Ideas

Alianza Cultural

El jueves 3 de marzo de 2011 a las 20:00 h (8:00 pm) en el espacio de La Madeja de las Ideas se llevará a cabo la inauguración oficial del Cine Club Tzolk'in con la presentación de la película "Frida, Naturaleza Viva", dentro de un ciclo dedicado a la mujer y al arte.

"Hacer cosas diferentes, lleva a obtener resultados diferentes" y "La unión… hace la fuerza", son dos principios que motivan una afortunada alianza entre el Proyecto Cultural y Ecológico Tzolk'in y La Madeja de las Ideas (Centro de Entrenamiento en Artes Plásticas).

Después de algunas semanas de pláticas y planeación se cristaliza un trabajo conjunto buscando como objetivo incidir en el que hacer cultural de Cancún con una sólida propuesta en el terreno de la apreciación cinematográfica, sustentada en la vasta experiencia en este terreno de Alejandro Eguía Lis y Rafael Fernández del Proyecto Cultural y Ecológico Tzolk'in con Ernesto Alarcón representando a La Madeja de las Ideas, que como anfitriones ofrecen a la comunidad Cancunense esta nueva propuesta para disfrutar del 7º arte. Les esperamos pues este y todos los jueves para vivir juntos la experiencia de amigas y amigos que se reúnen por el solo gozo de disfrutar el cine.

informa: Boletín de Prensa 3 mar 11. Centro Cultural Tzolkin cce.tzolkin@gmail.com

2 comentarios:

  1. orale que chido. Ojalá pronto suban un programa de las peliculas o alguna dirección de internet para consultarlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. consulta la programación en www.culturaencancun.blogspot.com

    ResponderEliminar