miércoles, julio 13, 2011

Concierto Elvis Vive en la voz de David Weber

El 14 de julio, a las 20.30 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún se presenta en su tradicionales Jueves de Concierto "Elvis Vive en la voz de David Weber".

David Weber inicia en la ciudad de Acapulco a los 9 años interpretando temas de los años 60's con el grupo los Martes en la Playa Condesa, tiempo después en su ciudad Guadalajara empieza a componer sus primeros temas y graba en 1988 la canción "Sabes a cenicero" la cual logra salir a nivel nacional por la XEW "El día mundial de no fumar".

Participa en eventos de ayuda para damnificados del terremoto de 1985 en un radioton al lado de figuras de esa época y empieza a grabar programas de televisión en una emisión de Memo Ríos llamada "Videorockola".

Colabora en grupo Radio Mil con programas de radio y logra su propio emisión radiofónica llamado "En el aire las compongo" donde la temática era participación directa del auditorio a dos temas y que contenido llevarían, haciendo una canción original en esa hora.

David Weber es un artista muy singular pues además de hacer un show performance de Elvis Presley lo cual sorprende al turismo que visita nuestro país. El intérprete va a China el próximo mes de agosto y sus videos promocionales ya están por "tevevión".

Este homenaje al Rey del Rock, Elvis, ya es famoso en la Costa Alegre de Jalisco, en las costas de Colima como el bello puerto de Manzanillo, y lo disfrutaremos este 14 de julio a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura de Cancún al más puro estilo de Weber y su versatilidad… pero no les sorprenda que al cerrar un show se presente vestido de charro e interpretando canciones mexicanas… Mejor no se pierda este excelente concierto. Será inolvidable.

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  14  de julio de 2011/ informa: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario