domingo, julio 17, 2011

Exposición de los Años Dorados

El lunes 18 de julio, a las 18:30 horas, en la Sala Rolando Arjona, de la Casa de la Cultura de  Cancún, se presenta la Exposición de los Años Dorados, coordinados por la maestra Mary Kathya Matute Arroniz, hasta el día 19 de agosto. Entrada es libre.

Los participantes en esta muestra son:

1.- Señora María Teresa Nuñez García con dos obras: "Las flores de mi jardín" y "El florero del Abuelo", de su pensamiento nos apunta: "Para mí la pintura es energía de paz que he descubierto y me hace muy feliz".

2.- Señor Carlos Pichardo M., con tres obras:  "Tranquilidad en la playa de Tulum", "Hermoso atardecer" y "Recuerdos de la Revolución". En su pensamiento nos dice: "Me gusta pintar porque al hacerlo y sin darme cuenta del tiempo que pasa y al final me doy cuenta que mi tiempo no lo he perdido".

3.- Señora Agripina Bello H., con tres obras: "Orquídeas", "Mujer con asombro" y "Lago de amor". Su pensamiento nos dice: "Para mí la pintura representa todo lo que siento y no puedo expresar de otra manera".

4.- Señora Martha Rosa con 3 obras: "Granja", "Atardecer" y "Canasta de manzanas". En su pensamiento está que "La pintura para mi es un alimento del alma".

5.- Señora Bertha Velázquez Hernández con tres obras "El Bello farol", "El gran barco en altamar" y "Hermoso templo". Nos afirma que "Plasmaren lienzo lo que siento, mis sentimientos y todo lo relacionado con la naturaleza".

6.- Señora María del Rosario Poncelis con tres obras: "El guapo serio", "La libertad" y "Bodegón".

No se pierda esta muestra, seguro le a gustar.

 

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  18 de julio de 2011/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario