jueves, julio 14, 2011

En Tardes Bohemias. Homenaje a Facundo Cabral

En las Tardes Bohemias del próximo viernes 15 de julio honraremos la memoria del ilustre poeta y cantautor, Facundo Cabral,  el autor de protesta, de reclamo social, de añoranzas por la juventud lejana, del amor sin frontera de edad ni raza.

Un homenaje es poco para acallar la indignación y la tristeza tan grande que nos deja la pérdida de este ciudadano del mundo, a quien conocimos a fondo porque desnudó su alma y nos regaló su corazón con su arte. Pero  este homenaje servirá para celebrar el hecho de haberlo conocido y disfrutado de su música, de su humor, de su presencia que iluminó ésta generación no solo con sus canciones sino con su forma de ver la vida.

Lalo Gutiérrez, María Rodríguez, Mikele de la Fuente, Don Serafín y Jorge Aguilar Joss, Sol y Luna, así como Flor del Caribe y Don Serafín Aguilar y todos los invitados y amigos que nos acompañarán tendrán alguna de las canciones del poeta muerto.

Este viernes 15 de julio el espacio cultural de la Academia musical Fama se abre para recibir a los amigos en Plaza Bonita a las 18.30 horas. Esperamos su cálida presencia ¡!!!!!!!!!

Fuente: casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx Boletín de Prensa  15 julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario