jueves, julio 28, 2011

Puesta en Escena: El Mundo Mágico de Cri-Cri

Sábado 30 y domingo 31 de julio, a las 12:00 horas,  en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, se presenta "El Mundo Mágico de Cri-Cri" (Teatro danza para niños). Escenificación de las canciones de Don Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri".
"El Mundo Mágico de Cri-Cri" es un evento familiar, para pequeñines de corazón grande , y grandes con corazón de niño.
La puesta en escena se encuentra  bajo la dirección coreográfica, montaje y diseño de vestuario de Reina Vázquez; Producción ; Jesús Ramo; Actúa: La Compañía del Ballet Folklórico de Cancún.
Las canciones de Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri", se escuchaban por radio , y eran el principal recurso de la imaginación infantil para conectarse con ese maravilloso mundo de los sueños fantásticos.- en la actualidad y debido a otras formas masivas de acceso a la información , nuestros niños son mas visuales que auditivos , y esto ha propiciado una falta de poder de imaginación , de nuestros pequeñines los cuales en muchos casos no viven su niñez plenamente y comienzan a convertirse en pequeños adultos .- así que con esta puesta en escena ,intentamos rescatar la convivencia familiar y enseñar a nuestros niños a volver a escuchar, soñar e incrementar su poder sensorial e intelectual  ,en fin, simplemente a  gozar ser niños ... divertirse. Y de pasadita los adultos volverán a recordar sus hermosos años de infancia.
Para no perder su asiento, se suplica puntualidad y ganas de divertirse. No falte usted.
 Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa julio 30  de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario