sábado, julio 23, 2011

Conferencia y Video Secretos Revelados del Mundo Maya

¿Los Mayas predijeron el Fin del Mundo?



Galería Amarte
Presenta
  
 "Secretos Revelados del Mundo Maya"

Conferencista Claudio Obregón Clairin

Sábado 23, 19:30hrs
  



¿Es cierto que los mayas predijeron el fin del mundo? ¿Qué nos dicen sus mitos? ¿Qué nos revelan las estrellas? ¿Por qué de 10 mil textos jeroglíficos mayas únicamente existen 2 que hacen mención al invierno del 2012? ¿Quién es el dios Bolom Ok Té y por qué se pelea con el dios Conejo?





El mayista Claudio Obregón Clairin y al astrobiólogo Robert Lamontagne (director del observatorio Mont Mégantic) recientemente dictaron una conferencia en la Universidad de Montreal, Canadá y presentaron a la comunidad académica los resultados de sus investigaciones; por vez primera en México, Obregón compartirá en Galería Amarte las conclusiones epigráficas y científicas del trabajo de investigación que realizó con el astrobiólogo canadiense.




La conferencia del intelectual cancunense te permitirá conocer lo que realmente escribieron los mayas sobre el 2012, descubrirás al enigmático dios Bolom Ok Té y la lucha que libró contra el dios Conejo. Como primicia, Obregón presentará en Galería Amarte un trabajo de investigación epigráfica que le ha tomado 3 años, leerá y traducirá los textos jeroglíficos mayas dando voz a palabras sagradas que estuvieron en silencio durante 1 300 años…

La cita es este sábado 23 de Julio a las 19:30hrs en Galería Amarte, Boulevard Riviera Maya Km 51, entrada a Playa Maroma.

Admisión general 80 pesos, Insen y estudiantes con credencial 40 pesos.

Mayores informes al 998-8 72 82 44.
Aquí un video con más información sobre el Dios Bolom Ok Té y las inscripciones mayas
informa: Claudio Obregón Clairin xodayre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario