domingo, julio 31, 2011

Suspenden Actividades en la Casa de la Cultura de Cancún

Por obras de pavimentación y alumbrado

La Secretaría de Cultura a través de la Casa de la Cultura de Cancún comunica a toda la población que del 8 al 26 de agosto, todos los servicios al público que se prestan en este recinto cultural quedarán suspendidos pues en ese período se llevarán a cabo las obras de pavimentación y alumbrado de los accesos y salidas del mismo.
Este anuncio fue realizado por el Secretario de Infraestructura en Quintana Roo (SINTRA) y el representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Ing. Mario Castro Basto y C.P Víctor Viveros Salazar, titulares de esas instancias, respectivamente, quienes en compañía de autoridades culturales, el personal docente y administrativo coincidieron en la importancia de realizar dichas obras en beneficio de los cancunenses.
La medida de suspensión de servicios de la Casa de la Cultura se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios durante estas importantes labores. Por lo anterior se ponen a su disposición los siguientes números telefónicos 8848229 y 8848258.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  agosto 01  de 2011/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario