lunes, julio 23, 2012

Danza: Héroes y Heroínas

El martes 24 de julio a las 21:00 horas se presenta en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún  la pieza de Danza "Héroes y Heroínas" (Dolphin la creación) Coreografía y ejecución Keops Guerrero.
Al sufrir un atentado transfóbico contra su vida, Delfino queda atrapado en las penumbras de su mente, es ahí donde da paso a un ser que lo redimirá de la violencia a la que se ha enfrentado a lo largo de su vida.
No solo en México, en el mundo no es sencillo ser mujer o pretender serlo, pareciera que femenino es sinónimo de escarnio, dominio y abuso. Delfino tiene una heroína dentro de su mente y de su corazón, como todos en alguna faceta de nuestra vida: en esta obra sale y se presenta tan solo por el gusto de decir que él también tiene sueños, metas y sobre todo poder.
Pieza de danza contemporánea y multimedia estrenada en el marco del festival "Rostros e Identidades", Los Cabos Baja California Sur, México.
Elegida para participar dentro del concurso "Sal a escena contra la discriminación", propuesto por el ministerio de igualdad de España.

Coreografía y ejecución: Keops Guerrero.
Edición musical: Daniel Bustos y Keops Guerrero
Story board: Keops Guerrero
Animación y Cómics: Toni Saldaña, Johana Lucio y Keops Guerrero.
Vestuario: Nin-Yo Performance.
Voz: Keops Guerrero
Producción: Nin-Yo Performance
Duración: 30 minutos. 
No se la pierda.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  24 de julio de 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario