viernes, julio 27, 2012

Exposición "Pensamientos de la Naturaleza" de Daniel Violante Páramo


Inauguración Viernes 27 de julio 20:00 h
*Daniel Violante Páramo
Pensamiento de La Naturaleza
Abre tus sentidos y déjate envolver por los trazos de colores, el arte, sensibilidad, magia, armonía y el aroma…
Un espacio más para el arte y la cultura
Puntuales, por favor. Vino de honor.
Entrada Libre
Café Riviera/La Gran Plaza, Av. Nichupte, SM51, Cancún

Obras pictóricas para exposición y venta.

Técnica única, sobre material 100% libre de humedad y moho.


Daniel Violante Páramo nació en la Ciudad de México en 1972. Siendo un soñador y atraído por actividades innovadoras, entra en el mundo de la creatividad y nuevas ideas.

En 1997 se sintió atraído por los colores y la naturaleza que ofrece el Caribe Mexicano. Decidió comenzar una nueva vida en Tierras Mayas (en las playas de Playa del Carmen, Quintana Roo). Este nuevo ambiente es lo que le inspira día a día para mantener su definición artística mediante la combinación de cada uno de sus sueños.

Son muchas las técnicas que trabaja. Soplando suavemente sobre la pintura, forma imágenes que nos invitan a imaginar… Utiliza un pincel o simplemente pinta con los dedos para expresar libremente sus sentimientos.

Ha exhibido su trabajo en distintas foros, participando de igual manera en colectivas pictóricas para hacer conciencia del
respeto hacia a las especies en peligro de extinción, como “La Sombra del Jaguar” y “La noche Blanca de las Tortugas”.

Ha recibido reconocimientos importantes y su trabajo ha traspasado fronteras. Actualmente sus obras tienen presencia permanenteen galerías de Chicago, Miami y Tel Aviv, Israel.

Inicialmente titulaba cada una de sus obras de arte, pero recientemente decidió consolidar todas ellas dando a la colección un sólo nombre: “La evolución de mi ser, mi alma y mis sueños ...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario