viernes, julio 06, 2012

Inscripciones en los Talleres de Verano Mis Vacaciones en la Biblioteca

La Biblioteca Pública de la Casa de la Cultura en Cancún, invita a los niños para que se inscriban en los Talleres de Verano, "Misión Maya" y disfruten del programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca", que se realizará con el siguiente programa:
Primer taller: "Sobre el gran cocodrilo" a presentarse del 9 al 13 de julio, dirigido a niños de 7 a 13 años, de las 17.00 a 19.00 horas.
Objetivo. Que los participantes identifiquen aspectos básicos de la numeración, escritura y forma de vida de la cultura maya, para que les sirvan de guía en la elaboración de un "códice" personal.
El segundo taller: "Esplendor y nobleza precolombina". Se llevará a cabo del 16 al 20 de julio y está dirigido a niños de 7 a 13 años, de las 17.00 a las 19.00 horas.
Objetivo: Con el presente taller, los participantes conocerán aspectos interesantes de la cultura maya a través de mitos, leyendas y cuentos, inspirados por esta civilización. Así como ejercitar la escritura creativa a partir de los textos y narraciones presentados por el bibliotecario en las sesiones.
El tercer taller: "¡Despierta tu creatividad en la biblioteca!", se realizará del 23 al 27 de julio y está dirigido a niños de 7 a 13 años, de las 17.00  a  las 19.00 horas.
Objetivo: Despertar la curiosidad y creatividad de los niños, utilizando los libros de la biblioteca pública. Difundir libros diversos: de manualidades, de poesía, de cuentos, de biografías ilustradas. Propiciar que los niños y sus padres de familia valoren la biblioteca pública como un espacio adecuado para abrirse a nuevas ideas y desarrollar así su espíritu creativo.
Inscríbanlos, están a tiempo. Son gratis.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 3 de julio de 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario