lunes, julio 09, 2012

Presentan móvil “Los siete principios para generar éxito”, de Horacio Cárdenas

Como parte del Proyecto 52 Cincuenta y Dos Talentos, que puso en marcha el Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez, este lunes, se presentó la obra móvil "Los siete principios para generar éxito", del artista Horacio Cárdenas, quien destaca por su gran participación con el Gobierno Municipal.

Alejandro Ramos Hernández, director del Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez, señaló que este tipo de exposiciones permiten a los ciudadanos interactuar con el artista y conocer la sensibilidad del mismo. "Es un artista cancunense, que en donde ha expuesto, ha puesto en alto el nombre de la cultura y de los artistas locales", manifestó.

Previo a dar paso a los invitados a disfrutar de la exposición,  informó que Horacio Cárdenas exhibirá su obra en el Teatro de Cancún y presentará un libro en breve, sobre su trayectoria artística. 

La exposición del artista Horacio Cárdenas inaugurada hoy al medio día en el Domo del Palacio Municipal. Les recordamos que mañana martes inaugura también una recopilación de sus 25 años como artista  las 20:00 horas en la galería del Teatro de la Ciudad.


Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Of: (998) 898 4510

No hay comentarios:

Publicar un comentario