viernes, enero 13, 2012

Alas y Raíces a los Niños. Taller de creatividad infantil

La Secretaria de Cultura, a través de la Casa de la Cultura de Cancún, con el valioso apoyo de la Fundación Oasis, les hace una atenta y cordial invitación a los peques para participar el 14 de enero al taller gratuito sabatino de Creatividad Infantil "Alas y Raíces" bajo la dirección de los maestros Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba León, quienes como cada sábado en punto de las 10:00 y hasta las 12 horas, son los encargados de darle a los niños el material con el que desarrollarán una actividad creada por ellos mismos.
La dinámica del Taller es transmitir a los alumnos un una paz y tranquilidad necesarias con respiraciones profundas, que esta basada en la gimnasia cerebral, continuando con la narración de una historia, para pasar después a realizar el trabajo manual de acuerdo con la historia y al final de la clase se lleven su trabajo a casa felices y contentos.
Este Taller está diseñado para niños y niñas de 6 a 12 años, ya que el objetivo principal es que ellos mismos realicen todo el trabajo usando los implementos necesarios para esto. Que son tijeras, pegamentos, masas, pinturas, diamantinas, plastilinas, estambres, alambres, etc. etc. en donde se pone a funcionar la motricidad fina y gruesa de los pequeños.
Como es un taller gratuito con cupo limitado a 30 niños solamente, se les invita a llegar desde las 09:00 de la mañana para asegurar su lugar. Para Mayor información, favor de comunicarse al área de talleres en horarios de oficina a los teléfonos 884-82-58 / 884-82-29 / 884-83-64 en donde serán atendidos con gusto.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 14 de enero de 2012/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario