lunes, enero 16, 2012

Janelle Monáe en Concierto en el Oasis Cancún

Oasis Cancún, el Resort de Entretenimiento Todo Incluido presenta a JANELLE MONÁE, la nueva estrella Afroamericana del siglo XXI que revoluciona el baile así como Michael Jackson lo hizo en los 80’s

Tras el éxito del concierto de Kool & The Gang, Oasis Cancún continúa brillando en el escenario de Cancún con la actuación de Janelle Monáe el próximo martes 17 de enero a las 21:00 hrs.

Janelle Monáe, originaria de Kansas City ha sido premiada en 2010 por la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) como la mejor artista de vanguardia, y nominada a los premios Grammy en el 2009 por la mejor interpretación Urban/Alternativo (Many Moons), y en el 2011 en dos categorías de R&B: mejor actuación alternativa (Tightrope), y mejor álbum contemporáneo (The ArchAndroid). También fue nominada en el 2010 por los MTV Video Music Awards a la mejor coreografía (Tightrope) y galardonada por Soul Train Awards en el mismo año.
Con una estupenda y original presencia en el escenario, introduce distintos estilos en sus canciones por lo que su trabajo es un obra conceptual. El diario Británico “The Guardian” señala que algunas de sus influencias musicales han sido Michael Jackson, David Bowie, Erykah Badu, James Brown, Grace Jones, OutKast e Incredible String Band, entre otros.

No cabe duda que será un concierto estupendo, con una propuesta única y que definitivamente no se pueden perder.

Oasis continua con paso firme en este 2012 para dejar la huella de un nuevo concepto entretenimiento único en el destino.

Oasis Cancún.  Km 16.5, Zona hotelera, Cancún, México
Informes y venta de boletos: 01 800 CARIBEM (227 4236) – 848 99 99 o al cel: 9981 47 05 02
con Omar Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario