martes, enero 31, 2012

Inicia Ciclo de Conciertos Didácticos

La Secretaría de Cultura a través de la Casa de la Cultura de Cancún y en coordinación con la Secretaría de Educación, con el apoyo decidido de la Empresa Transtur que transportará a los educandos al auditorio de la Casa de la Cultura, darán inicio al Ciclo de Conciertos Didácticos, dirigido al público Infantil de las Escuelas Primarias locales con el fin de difundir el gusto por la música y de promoverla a nivel temprana para propiciar la creación de un público, más crítico y más participativo.

El día primero de febrero estarán los alumnos de la Escuela Primaria "Julio Sauri" coordinada por la Maestra Cristina C. Medina Figueroa, así como los alumnos de la Escuela Primaria "Bakhalal" bajo la Direcciòn de la profesora Delta María Padilla Díaz.

Este programa se llevará a cabo todos los días Miércoles a las 9.30 y 10:30 hrs. en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, coordinado por la Dra. Emöke Ujj (pianista y pedagoga).

Están cordialmente invitados.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 1 febrero de 2011/  casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario