miércoles, enero 18, 2012

Se prepara la primera edición de SERFESTIN en el Parque La Ceiba

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2012: Bajo el lema “una aventura a través el arcoiris”, el próximo domingo 29 de enero se realizará la primera edición del nuevo festival para niños “SERFESTIN”, en el conocido Parque La Ceiba de esta ciudad.

Esta iniciativa es impulsada por Mundo Mágico, el colectivo SERFEST, y por Flora, Fauna y Cultura de México AC, quienes buscan contribuir en conjunto a la creación de eventos que interesen e integren a las familias playenses, aportando sana diversión y esparcimiento para todas las edades.
Las actividades se desarrollarán a través de recorridos lúdicos demarcados en el interior del parque donde los infantes encontrarán diferentes actividades artísticas, recreativas, meditativas y lúdicas dirigidas para fomentar en el niño o la niña el conocerse a si mismo, y aprender a mantener un equilibrio emocional.

Uno de los organizadores principales, Mundo Mágico, es un centro infantil de integración emocional ludo artística ubicado en Parque La Ceiba que tiene como responsable y creador a  Francisco del Olmo, quien cuenta con más de 8 años de trayectoria en Playa del Carmen en ludotecas infantiles como Caracol Marino y Jardín Mágico.

Adicionalmente, durante el día habrá también mercado de comida y artesanías, concierto de cuencos, shows artísticos, sesiones de reiki para niños, cierre del evento con el espectáculo de Quetza Sha, y muchas sorpresas más para el disfrute de todas las edades.

El festival comenzará a las 10 am y se extenderá hasta las 8 pm del día domingo. Los costos de boletos para las actividades serán: $80 pesos mayores de 13 años y adultos, $50 niños entre 4 y 12 años, y menores de 4 años gratis. La entrada general al Parque La Ceiba será de forma libre y gratuita como siempre.

Dicho festival cuenta con el apoyo del Colectivo Artístico Veinte Varos,  de Fundación Cultural Zoótropo AC, del movimiento Quintana Roo Cultura Viva, entre otros destacados participantes.

Nota: Leandro Wernli, Coordinador, Quintana Roo Cultura Viva
fuente: Cultura Viva Quintana Roo culturavivaquintanaroo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario