viernes, febrero 17, 2012

Caravana Cultural del CRIT a la Casa de la Cultura El SABADO

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón este sábado 18 de febrero, a partir de las 9.00 horas, presentará su Caravana Cultural, en la Casa de la Cultura de Cancún, con el apoyo de La Fundación Oasis y en coordinación con la SEQ. Entrada es libre.

Club Amigos Teletón es uno de los programas del área de Proyectos Especiales. En dicho programa participan 30 niños con discapacidad, 70 jóvenes voluntarios a quienes llamamos Amigos Teletón, o bien, son parte de nuestro staff. Acompañados de dos médicos y 1 paramédico del mismo CRIT. Estarán divididos en cuatro equipos según las edades de los niños Teletón, el equipo 1 son los más grandes (15 a 18 años)  mientras que el equipo 4 son los más pequeños (entre 5 y 7 años). Teniendo un aproximado de 25 personas por equipo. Se llevarán a cabo seis diferentes paseos durante seis sábados seguidos donde buscamos ofrecer a los niños un día diferente y divertido, en el cual, puedan disfrutar de las actividades en los lugares visitados.

El Club Amigos Teletón hace la visita a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cancún el sábado 18 de Febrero del 2012 de 9:15am a 12:40pm, para que los niños disfruten de un día agradable en compañía de  sus amigos Teletón, y ambos estén en contacto con sus alumnos y profesores en sus instalaciones como anfitriones y organizadores de actividades de integración, y puedan tener una mañana de arte, cultura y diversión al interactuar, convivir y pasar un día diferente.

Asistan a la Caravana Cultural son gratuitas.
BOLETIN DE APOYO/Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 18 de febrero de 2012/  casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario