lunes, febrero 27, 2012

La Camerata de Cancún presenta el programa para 2012

La Camerata de Cancún ofrecerá durante 2012 dos temporadas de diez conciertos, primavera-verano y otoño-invierno, inicia con "Beatles Sinfónico" que reunirá a màs de 35 integrantes de la Camerata, la banda Jurassic Band, Norma Valdez y músicos invitados en una presentación anecdótica que reunirá historia, música y videos sobre la banda de Liverpool, el sábado 3 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de Cancún. Boletos VIP $350, Preferente $250, Mezzanine $180. A beneficio del DIF estatal.
El empresario Manuel García Jurado, quien está convencido que la cultura y la educación además de ser una necesidad, genera cambios en la sociedad, es el productor de la Camerata de Cancún además de encabezar el patronato de este proyecto musical que surgió a fines de 2010 bajo la dirección del maestro Ricardo Corona y 35 músicos de 9 nacionalidades distintas con la convicción que la música debe llegar a todos y puede generar un cambio positivo en la sociedad.
"Hemos preparado diez conciertos durante el año, cada presentación tendrá invitados que tocaran distintos géneros con la Camerata iniciamos con Beatles Sinfónico en el que participamos con Jurassic Band, Norma Valdez, dos vocalistas más y músicos invitados en un recorrido musical que hablará de la vida del cuarteto de Liverpool donde se tocaran los temas más representativos. Además de preparar otros conciertos de diversos géneros que van desde la música clásica con un "Homenaje a Mozart", Concierto didáctico infantil, del Barroco al romanticismo, Ecos de México, El Clasismo, El Concierto del Sur hasta llegar a diciembre con Navidad con la Camerata."

No hay comentarios:

Publicar un comentario