miércoles, febrero 29, 2012

Jueves de Concierto con el Grupo Romance 4


El jueves 01 de marzo, en punto de las 20.00 horas disfrute en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún el concierto del Grupo Romance 4, con su siguiente conjunto:
Armonía, Primera Voz: Álvaro Ku Torres        
Bajo, Coros: Raúl Aguayo Centeno
Guitarra, Coros: Eduardo Flores Covarrubias
Batería, Coros: Mario Fernández
Música y Letras: Álvaro Enrique Ku Torres
El grupo musical nace en la Ciudad de  Cancún, Quintana Roo México de forma por demás azarosa. Inicialmente el grupo se forma en 1989 bajo la dirección de José Luis Sánchez en la armonía, Eduardo Flores en la melodía y Raúl Aguayo en el bajo, con en nombre de "If" tocando covers de música instrumental influenciados por el estilo del guitarrista Diego de Cossio; en el 2008 se incorpora Mario Fernández en la batería.
Para el 2009 y debido a la ausencia de José Luis, deciden invitar al guitarrista Álvaro Ku quien acepta, pero cambia el rumbo del grupo al ofrecer, como cantautor, su música inédita, con melodías vocales que impactan y aceptan los demás integrantes, naciendo así, el grupo "Cantautores". Desde entonces inician una intensa preparación para dar a conocer sus nuevas y propias creaciones.
Presentándose en programas en una ocasión en EL Cafecito, programa televisivo del canal 12 y otros foros locales. Ahora se dedican a deleitar a un selecto público que gusta de la música bohemia romántica. El presente es el primer volumen que contiene las melodías representativas del género y que esperan sean del gusto del público y con el paso del tiempo se conviertan en la otrora llamada "música que vivirá por siempre".
No se pierda este interesante Jueves de Concierto, con música que deja huella. Esta usted invitado. No falte, la entrada es libre.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 1 marzo 2012/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario