domingo, noviembre 06, 2011

Acompañanos a dar voz al proyecto "Puentes Culturales" en el foro "Jóvenes y Visión Urbanista" este martes 8 de noviembre

Acompañanos este martes 8 de noviembre, de 10 a 12hs, a participar en el foro "Jóvenes y Visión Urbanista", organizado por el Dip. Juan Carlos Pereyra Escudero, donde pretendemos seguir participando para dar a conocer  al proyecto "Puentes Culturales", proyecto de cogestión ciudadana que trata la problemática de las áreas de los bajo puentes en Playa del Carmen.

Dicho evento, que contará con conferencias magistrales, se realizará en el Auditorio del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, 14 bis esquina con 45 Av. s/n Colonia Gonzalo Guerrero (Playa del Carmen, Quintana Roo).


"Jóvenes y Visión Urbanista", pretende motivar la participación, así como el trabajo en equipo entre el Gobierno y los ciudadanos para lograr un Quintana Roo ordenado, que se desarrolle de manera sustentable. Se abordarán temas como: la importancia del desarrollo urbano inteligente y sustentable en el ámbito turístico de Quintana Roo; la adaptación de hogares dignos para discapacitados; la historia del urbanismo, entre otros.

Este día representa una excelente oportunidad para hacer conciencia sobre el impacto económico, social, cultural, que se producen con el desarrollo de las ciudades, por lo que te invito a participar proactivamente y ser parte de la solución.

fiente: Cultura Viva Quintana Roo culturavivaquintanaroo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario