martes, noviembre 15, 2011

Invitación al IV Concurso Internacional de Danza Cancún CIAD 2011

Lunes 14 de Noviembre de 2011
LAROV  PRO&  ART
LA CONFERENCA INTERAMERICANA PARA PROFESIONALES DE DANZA Y EL INSTITUTO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE BENITO JUAREZ
INVITAN
  Del 18 al 21 de noviembre, Cancún tendrá el honor de celebrar el IV Concurso Internacional de Danza Cancún CIAD 2011, (Confederación Interamericana para Profesionales de Danza).
 
Durante este importante evento se llevarán a cabo foros de danza, talleres, concursos y dos noches de gala. Por ello, se invita a todos los bailarines, coreógrafos, directores de danza y escuelas en todas las disciplinas como son el Jazz, el Ballet, las danzas árabe y polinesia, la salsa, el Hip hop, el Tecno Dance y el folclore, para que participen en el concurso.
Además se invita al público en general para que nos acompañen a las noches de gala dancísticas, ya que tendremos como país invitado a Paraguay, con danzas tradicionales, así como a Michoacán con danzas españolas con la Maestra Betty Amelio; a Yucatán con varias escuelas de danza, Campeche y Puebla y a las más prestigiadas escuelas y estudios de Cancún.
La CIAD es la red más grande de danza en Latinoamérica y su objetivo es estimular a bailarines, grupos de danza y coreógrafos en sus carreras. Apoyarlo en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgándole oportunidad de confrontación y orientarlo en su desarrollo. Descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional.
Tendremos como Jurados Internacionales de la talla de Patricia Aulestia, Vicepresidenta de la CIAD en México; a Viviana Basanta, del Ballet Folclórico de Amalia Hernández; Abril de Nazaret, ganadora de la CIAD 2009 en danzas árabes y a Carmen  Figueroa. También tendremos un jurado del Ballet de Cuba.

PROGRAMA:
-18 de Noviembre
Registro de visitantes, exposición de trajes árabes, y danza. Lugar: Teatro de la ciudad.  Av. Tulum, Sm 20. Calle Jabali. Aun lado del Casino Palace.
Hora de 9 a 1 de la tarde.
Foro: El don de la danza
Ponencias y presentación de ganadores de danza del 2010.
Hotel B2B Malecón center. Ave Sayil MZ. 1, Lote 4C-7,SM 4A, Cancún,001-800-364-0291
Hora: 5 de la tarde. Entrada Libre.

-19 de Noviembre.
Concurso de danza en todas las modalidades
Teatro Sea Adventure. Km. 15.Carretera Puerto Juarez-Punta Sam. 
Hora: 5:00 PM.

-20 de Noviembre
Concurso de danza en todas las modalidades y gala dancística.
Final del Concurso, Premiación y Gala Dancística por profesionales de danza de la CIAD.
Hora: 6 de la tarde

Taller de danza árabe: Estilo Turco, (Interpretación, técnica, vestuario, etc) dos módulos de dos horas. Impartido por Abril de Nazaret. Fecha: 19 y 20 de Noviembre. Lugar. Cima

PARA MAYORES INFORMES:
Yessica Lara
Cel: 9988-453487

informa: Raúl Castro Lebrija / Coordinador de Difusión
Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Tel. (998) 898-4510 / Cel. (044) 998143-7947 / icambj.difusion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario