miércoles, noviembre 02, 2011

CELTIC4 este sábado en el Roots jazz club

¡ESTIMADOS JAZZAMIGAS & AMIGOS!
Con gran placer y gracias a Bogdan Djukic (artista) tenemos nuevamente la oportunidad de presentar a  un evento a NIVEL INTERNACIONAL hablando de THE CELTIC4 que van a presentar el dia sábado 5 de noviembre música CELTA | JAZZ MANOUCHE |GITANA & EL ARTE DEL STEPDANCE! En adjunto usted pueden encontrar fotos y  la Info con algunos links de estos sensacional artistas!

DEAR JAZZAMIGAS & AMIGOS!
 With great pleasure and thanks to Bogdan Djukic (musician) we have again the opportunity to present an event at INTERNATIONAL LEVEL talking about THE CELTIC4 who will present Saturday 5th of November    CELTA | JAZZ MANOUCHE | GYPSY & THE ART OF STEPDANCE! In attachment you can find pic´s, the info and some links of these sensational artists!

 MUCHAS GRACIAS | GREETINGS & POSITIVE VIBRATION

THE CELTIC4
STEPHANIE CADMAN | VIOLIN & STEPDANCE
Stephanie Cadman se crió en la capital de Canadá, Ottawa. Nacido en una familia musical, se sintió
atraída por el violín y desarrolló una pasión por la danza y el teatro a partir de 4 años de edad. Ahora bien, como un artista consumado, su reputación profesional se extiende a lo largo de América del Norte y en todo el mundo.
Stephanie comenzó su carrera profesional  en el exitoso musical "SWINGSTEP "la combinación de sus habilidades como actor, bailarín, cantante y violinista. A continuación, pasó a actuar en las producciones de  Mirvish Celtic en "NEEDFIRE ", y la gira nacional de Broadway de la calle "42nd STREET". Es miembro fundador de "La StepCrew"  y también uno de los violinistas más importantes de Canadá que participa en la producción de BOWFIRE.
Como bailarina Stephanie llego a la maestría en stepdancing Celta, ballet y jazz. Ha aparecido como solista con la danza y como violinista con Sinfonías en todo Norte América incluyendo la Kennedy Center´s National Symphony Orchestra. También tiene tres títulos de stepdancing en el prestigioso PEMBROKE CHAMPIONSHIPS.

Stephanie ha tenido el privilegio de haber compartido el escenario con Colin James, Jason McCoy, Lara St John, Oscar Peterson, Sky Amy, y abrió "NYE 2010" para Frankie Valli y The Eagles en Houston, Texas.
También participó en Dress to Kilt 2009 de Sir Sean Connery concierto de benéfico en Nueva York.
En 2006 Stephanie establecido "CELTIC BLAZE" una producción de gira que fusiona su virtuoso arte de violinista y stepdancing en un escenario teatral respaldada por una banda de cinco miembros.
Stephanie es también miembro del nueva CMT (CountryMusicTelevision) súper grupo Belle Starr con violín y vocales de Kendel Carson y Mmiranda Mulholland. Tienen dos videos musicales CMT en alta rotación y está listo para lanzar su nuevo álbum debut en 2012.
Stephanie es también en gran demanda como coreógrafo y director. Su debut como director fue en 2009 con "Highland Storm The Gael "en el College of Piping que se inauguró con gran éxito y fue presentado durante la ceremonia de apertura de los JUEGOS DE VERANO - Canadá. Stephanie se puede escuchar en su CD - CELTIC BLAZE.


  
SHANE Cook | VIOLIN
EE.UU. Gran Campeón Nacional de Violín
3 veces campeón del Canadian Open National Fiddle Champion
3 veces campeón del  Grand Masters Fiddle Champion
Gran North American Fiddle Champion

Shane Cook está en la parte superior de la corta lista de los mejores violinistas del mundo de hoy, dice la Sala de los violinistas canadienses de la Fama. Su forma de tocar abarca una gran variedad de estilos de violín, lo que le valió una ECMA para su último disco y varios títulos en las competencias de Canadá y EE.UU. Todavía en sus veintes, Shane ha viajado extensamente en América del Norte, así como Alemania, Inglaterra, China y Taiwán. Actúa regularmente con sus propios grupos y el grupo de éxito BOWFIRE.
http://www.shanecook.com/ 


BOKDAN Djukic | VIOLIN
Bogdan Djukic educación en la música clásica se combina con una profunda afinidad con la música folk para crear la mezcla perfecta de precisión y el alma.
Ganador de tres campeonatos nacionales de violín en su natal Yugoslavia, llegó a Canadá en 1999 y desde entonces ha tenido una experiencia extensa en el género de música klezmer, clásica, mariachi, latina y popular de Serbia. Bogdan es también un miembro del espectáculo internacional BOWFIRE. http://www.youtube.com/watch?v=W60wQIue754


 JAKE CHARRON | PIANO
Jake Charron esta continuando de construir una reputación como uno de los mejores acompañantes de violinistas en Canadá. Se ha convertido en un codiciado músico de estilo tradicional tocando el piano y la guitarra con artistas de todo Canadá y los Estados Unidos. Después de graduarse de la Universidad de Western Ontario con una licenciatura en Kinesiología, Jake ha estado viajando y tocando con varios iconos de violín como Shane Cook, MacGillivray Troy, y el irlandés-americano violinista Liz Carroll.

ROOTSJAZZCLUB
++52 | 998 - 884 2437

No hay comentarios:

Publicar un comentario