miércoles, noviembre 30, 2011

Concierto Navideño de Niños de la Academia Suzuki

Niños de la Academia Suzuki
Este viernes a las 17.00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún se llevará a cabo el Concierto Navideño de los peques de Niños de la Academia Suzuki.

Adriane Fischer, nos comenta que "En ésta convulsionada época, quién no quisiera que sus hijos pudieran ser educados en un ambiente alentador, donde los niños aprendieran a disfrutar de la música y con ello desarrollaran confianza, autoestima, autodisciplina, concentración, así como la determinación necesaria para intentar hacer cosas difíciles. Pues es así como un Músico, Filósofo y Humanista Japonés, logra un movimiento cultural -global, sin imaginar que su intención de devolver la alegría después de la Segunda Guerra Mundial a los niños de su país, se convirtiera en el método más popular del planeta para la enseñanza formal de la música clásica".


En la ciudad de Cancún se ubica una de las pocas academias en todo el país que utilizan de manera formal éste divertido método- la Academia Suzuki de Adriane Fischer. Sus alumnos se estarán presentando este viernes 2 de diciembre en el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 18 horas. Niños desde los 3 años ejecutando piezas clásicas en sus pequeños violines hasta jóvenes expertos de 12 años interpretando a Beethoven o Bach, Villancicos Navideños y Música Popular también en Piano o Guitarra Clásica !... un evento muy recomendable para público de todas las edades.

No se lo pierda.

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 02 de diciembre de 2011/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario