viernes, noviembre 18, 2011

En Concierto con Luis Caballero & Hiram Gómez Band, este sábado



Para disfrutar con alegría este sábado 19, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, se presenta, en punto de las 18.00 horas, "En Concierto con Luis Caballero & Hiram Gómez Band", con un agradable programa sorpresa que le hará pasar una excelente velada, con canciones originales.
Luis Caballero es un joven cantautor (de guitarra y versos en principio líricos), originario de Cancún Quintana Roo. Viajando con la luna de aquí para allá, ha recorrido escenarios diversos de México, España, Holanda, Alemania y lo que falta, desde calles, bares, cafés, galerías, teatros, festivales culturales, universidades, parques, plazas principales, prensa radio y televisión.
Llevando sus propias canciones, y en ocasiones interpretando con su estilo único, música tradicional latinoamericana, nueva trova, canción mexicana, rumba flamenca, son cubano, bolero, vals peruano, tango, bossa, salsa, rock urbano, pop, blues. Funk, y otros ritmos que forman su modo particular de ver la música.
También participando con músicos diversos, en conciertos y presentaciones colaborando o formando parte de agrupaciones como: Trío trovare, Dueto Trovalibre (Mérida Yucatán), Compañía Danzarte (espectáculos de tango) Orquesta de salsa, Luis Caballero y su son (San Cristóbal de las Casas Chiapas), Circuito MITYA (Almería, España), San Cristóbal fusión band (Alemania).
Hiram Gómez Band, Bajista, compositor y arreglista, nace en México DF. A la edad de 7 años comienza sus estudios musicales con maestros particulares y a la edad de 18 años su carrera como músico de sesión, teniendo gran demanda en los estudios de grabación.
Ha participado como bajista en más de 200 producciones discográficas. Al mismo tiempo ha acompañado a más de 70 cantantes nacionales e internacionales alrededor del mundo. Se ha presenta en los más importantes escenarios del Jazz Mexicano con su banda Hiram Gómez Band.
No falte usted, la cita en a las 18.00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún.


Canciones Originales y Voz : Luis Caballero
Guitarra y voz: Gonzalo Grasseti
Bajo: Hiram Gómez
Saxofón: David Gonzales
Batería: Arturo Solis
Piano: Julio Baro

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún /Boletín de Prensa noviembre 19 de 2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario