miércoles, noviembre 02, 2011

Convocatoria: Cozumel Photo Shootout 2011

 
A nombre de los organizadores de Cozumel Photo Shootout, me complace invitarlos a participar en este maravilloso concurso.

Es un evento que busca promover la belleza natural de la Isla de Cozumel por medio de un encuentro de fotógrafos el cual además servirá para crear conciencia entre la población local y visitante de la importancia y urgencia de tomar acciones que detengan el deterioro ambiental y encaminarnos a un verdadero desarrollo sustentable. Cozumel se reconoce mundialmente por sus arrecifes coralinos ricos en biodiversidad y belleza francamente espectacular. Pero también cuenta con ecosistemas terrestres de gran valor biológico y estéticos. Por esta razón, se rescata el evento "Shootout" que anteriormente se realizaba en la isla para fotografía subacuática y ahora se incorpora la parte terrestre.

Cozumel Photo Shootout promete ser una gran experiencia para todos aquellos fotógrafos profesionales y aficionados que tengan interés en capturar la luz en estos ecosistemas tropicales del caribe mexicano.

Promovido por el Consejo de Promoción Turística de Cozumel, Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa, Scuba Du, Studio Nox, Nacho Gil y la Organización México Silvestre, Cozumel Photo Shootout tendrá como sede el prestigiado Presidente InterContinental de donde saldrán las expediciones fotográficas con los participantes. Además habrá conferencias, presentaciones y exposiciones.

Mayor información
http://cozumelphotoshootout.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario