domingo, noviembre 06, 2011

Presenta Cecilia Alonso su 11ª Puerta interdimensional

Este lunes 7 en el Domo del Palacio Municipal
Con la producción de este año 2011 y luego de un historial de 10 puertas interdimensionales desde el 2004 presentadas en diversos lugares de Cancún, como el Jardín del Arte del centro y la cafebrería El Pabilo, Cecilia Alonso expone 19 lienzos en gran formato, cada uno es una puerta: "Puerta de puertas, de puertas, de puertas…"
Estas "Puertas" son lienzos, instalaciones , objetos, siempre con los "bichitos", grandes, pequeños, que están y son todas las cosas, Cecilia crea con ellos su universo: "Toda mi creación se basa en los "bichitos", ellos son lo que los científicos llaman: Impulsos de energía e información que generan las partículas sub-atómicas las cuales no han sido vistas por ningún microscopio, sino que, suponen su existencia por la estela que dejan a su paso. Son partículas inteligentes y pensantes, estamos formados por ellas y todo lo conocido también… "lo veamos o no"…Yo juego a manifestarlas en bonito, en colores, en armonía y libertad. Yo juego a que mi vida se llene de dicha, disfrute y deleite".
Con Exposiciones individuales y participaciones en colectivas, como las del Día de la Mujer que se realiza cada año o la más reciente durante el 6ª Festival Hungría en Cancún; y con sus cuentos y su libro "Liberando al miedo, que haga lo que quiera", Cecilia Alonso va creando una firme trayectoria y un estilo lleno de color y energía, como ella lo ve y nos invita a verlo como ella, en esta Exposición. Este lunes 7 de noviembre a las 12am en el domo del Palacio Municipal de Benito Juárez, en Av Tulum, Cancún centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario