miércoles, junio 13, 2012

"CAMINARTE", tercer aniversario. Playa del Carmen

‎"CAMINARTE DEBE SER UN EVENTO PERMANENTE. REFERENTE CULTURAL PARA LOS VISITANTES DE PLAYA DEL CARMEN"

Sin duda CAMINARTE ha sido un evento que ha traído a la 5ª Xama-Ha no solamente el ARTE que hay en Playa sino de igual manera un sin número de visitantes locales, nacionales e internacionales como se puede constatar en los comentarios de Tripadvisor, en Facebook y también en la página del Fideicomiso de la Riviera Maya . En la temporada baja nos podemos dar cuenta que los residentes locales aprovechan los jueves para ir a la 5a Xaman-Ha para tomar un café, para cenar o comprar... disfrutar la muestra y por qué no… adquirir una obra de ARTE.
En muchas ciudades del Mundo el Arte forma parte de sus vidas, en otras es indispensable inclusive para la atracción de algún sector o barrio... CAMINARTE llegó a su TERCER ANIVERSARIO.
Algunos artistas que exhiben en CAMINARTE han conseguido exposiciones de importancia en el exterior y sus obras son apreciadas por los visitantes. Apoyemos este evento para que sea siempre un espacio plural abierto al mundo y el único de sus objetivos sea promover el ARTE en cualquier de sus expresiones.
fuente: facebook CAMINARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario