miércoles, junio 20, 2012

Recital de Piano Popular por Antonio Fierro

Este viernes 22 de junio en punto de las 17:00 horas, Antonio Fierro nos ofrecerá un entretenido recital de piano popular en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún.
Nacido el 2 de agosto del año 2000, Antonio es un verdadero talento cancunense que desde pequeño demostró amor por las artes.  Desde los 5 años de edad inició sus estudios en piano; y a los 6, entrena ininterrumpidamente, con el maestro Armando García hasta la actualidad.
Con tan sólo 12 años en su haber, este 22 de junio, cierra un ciclo de vida y estudios con un muy personal recital de piano popular.  Con melodías románticas y sentimentales, tal como caracterizan su infantil personalidad, amigos, conocidos y público en general podrán compartir de la gran sensibilidad que Antonio posee en el escenario.
Cabe mencionar que, entre otros reconocidos logros, el pianista es excelente deportista a su vez. Cinta negra a los 10 años en Tae Kwon Do y cinta negra en Hap Ki Do en pocos meses. Disciplinas que refleja del mismo modo en el piano y en su calidad de persona; digno de ser escuchado.
Antonio Fierro le hará pasar un excelente concierto. Los esperamos.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 22 junio 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario