miércoles, junio 13, 2012

Festival Ambiental Isla Blanca 2012

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN

Estimadas amigas y amigos de la red QUINTANA ROO CULTURA VIVA:

A traves de este medio convocamos a tod@s quienes quieran participar en la realizacion del Festival ambiental por llevarse a cabo en Isla Blanca, Quintana Roo este 15 de septiembre del 2012 (por confirmarse el horario), con la finalidad de concientizar a la comunidad local acerca de la importancia de la conservacion de este sitio, y exigir al gobierno municipal y federal la cancelacion del Megaproyecto Turistico Soto Lindo debido a que si sigue adelante su desarrollo, los impactos negativos al equilibrio ecologico y por ende a la sociedad seran múltiples.
Nos dirigimos a ustedes con el fin de conformar alianzas estratégicas para la consecución del objetivo antes planteado mediante la integracion de un equipo de trabajo que estarça integrado por las organizaciones y colectivos participantes, conformando el área de STAFF REVOLUCIONARIO, quienes seremos l@s encargad@s del bienestar y seguridad de las personas y de actividades culturales y sociales. Fungiendo como Activadores sociales* estaremos a cargo de todo lo relacionado a talleres, gestión de residuos, y promoción del cuidado del medio ambiente.

Las actividades y materiales por organizar, proponer y llevar a cabo son:


1. Realizacion de talleres artisticos con el tema de conservacion.
2. Realizacion de material audiovisual para difusion del tema desde el pre-festival.
3. Organizacion de actividades recreativas , culturales y de educacion ambiental enfocadas en la ecologia ( (del griego áƒÍ.ƒÈƒÍ.â oikos="casa", y áƒÉoƒÁƒÍ.â logos=" conocimiento", el estudio de las relaciones entre l@s seres en un ecosistema)
4. Recopilacion y direccion de residuos solidos.
5. Y las propuestas que ustedes tengan.


Por favor respondan esta convocatoria al correo electronico: pamela.vazquez@conciencia-colectiva.com para integrarse como parte de este equipo o para comunicarnos la forma en que les gustaria apoyar,


Por Isla Blanca, por Holbox, por Wirikuta, por Cabo Pulmo, por todos los lugares sagrados y naturales que estan siendo vulnerados. Es de vital importancia la union y articulacion de todo el tejido social,


NO+INDIFERENCIA, NO+ECOCIDIOS!

Atentamente,
Majestic Family Crew, Colectivo Inla Kech, El estropajo y Conciencia Colectiva por el Caribe Mexicano A.C.

fuente: Cultura Viva Quintana Roo culturavivaquintanaroo@gmail.com
Fecha: 13 de junio de 2012 15:16
Asunto: FESTIVAL AMBIENTAL ISLA BLANCA 2012 (ISLA MUJERES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario