viernes, junio 15, 2012

Homenaje al lic Ramón Patrón

Este miércoles 13 de junio de 2012 participaron, en el seno de la Universidad del Sur Plantel Cancún, en emotivo Reconocimiento del Lic. Ramón Arnaldo Patrón García, Subsecretario de Promoción Cultural en la Zona Norte del estado en la que estuvo presente en el  presídium el Vice-Rector Mtro. Guillermo Méndez Lau, y los Maestros Lic. José Antonio Morales Ruíz, Coordinador de Vinculación, Arq. Carlos Gasteasoro Domínguez, Coordinador de la Industria, Lic. Marco Antonio Vargas Gasca, Coordinador de Medios; quienes ante un numeroso público de alumnos vertieron elocuentes palabras y conceptos respecto de la vida social y política del homenajeado resaltando el concepto de amistad y en donde le fue entregado un hermoso Reconocimiento en vidrio con la siguiente leyenda: "El valor de la amistad se concreta en el compromiso de las causas más nobles de la Cultura y de la formación del hombre".
Por su parte el homenajeado expuso parte de su importante experiencia como servidor público, con anécdotas con las cuales ilustraba su paso por la burocracia; muchas estuvieron cargadas de emoción, como cuando habló de sus abuelos a través de la revolución.
Destacó el apoyo que siempre ha tenido de su familia "Quienes nunca le pidieron más de lo que podía darles" lo que le valió seguir a pie juntillas al apotegma de Juárez cuando les pide a los funcionarios públicos vivir en la honrada medianía que le proporcionan sus ingresos como funcionario de la Institución.
En hora buena, licenciado Ramón Patrón García.

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 16 junio 2012/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario