martes, octubre 09, 2012

Abren inscripciones para el taller de Empapelarte

La Casa de la Cultura de Cancún hace una atenta invitación a jóvenes y adultos de ambos sexos que deseen inscribirse en el "Taller de Empapelarte" que impartirá el maestro Jorge Raba, en esta institución los días lunes, miércoles y viernes de las 18:30 a las 19:30 horas.
El taller "Empapelarte" es un curso de manejo de papel de manera permanente con duración de tres meses, que se reiniciará al término de los mismos, como parte de las actividades que impulsan al derecho de expresión a través del arte y el desarrollo individual por medio de la estimulación sensorial.
Las metas son:
* Aprender de técnicas ancestrales y sencillas de manejo de papel.
* Ver a los desechos como material potencial de trabajo.
* Conocer más sobre reutilización y responsabilidad social.
* Desarrollar su capacidad creativa.
* Impulsar la capacidad creativa.
* Impulsar destrezas para la aplicación de técnicas propias.
Dentro de una comunidad como la nuestra es preponderante el quehacer de los promotores culturales para impartir, fomentar, entrelazar actividades educativas, formativas y lúdicas, que fortalezcan los valores creadores el individuo, a través de su experiencia sensorial como parte del aprendizaje y desarrollo de las aptitudes.
El trabajo docente realizado a través a lo largo de más de quince años con distintos grupos de niños y jóvenes de diferentes  estados de la república mexicana, obliga a extender el rango de edades de los participantes, y llegar a otro sector de la población, que también está ávido de aprender, crear y tener espacios propios donde puedan expresarse libremente.
Trasmitir y compartir experiencias bajo un modelo educativo integral que ha resultado exitoso a lo largo de los años, nos da la certidumbre de no tan solo llenar un espacio vacío, sino también el espíritu creador de los integrantes de este curso-taller de expresión creativa, donde se desarrollan actitudes y aptitudes.
Asista a este importante curso-taller que de manera permanente impartirá la Casa de la Cultura de Cancún.
Mayor información en las oficinas de la Casa de la Cultura de Cancún, al teléfono 884-82-29 en horas de oficina, donde con gusto serán atendidos.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  12 octubre 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario