miércoles, octubre 31, 2012

Jueves de Concierto con Andrea Padilla

El jueves 01, en el auditorio del la Casa de la Cultura de Cancún, a las 19:30 horas se presentará el Concierto de Piano con Andrea Padilla interpretando obras de Mozart, Bach, Chopin, Ponce y Szymanowski. La entrada es libre.
Andrea Padilla Romero nació en el Distrito Federal; inició sus estudios de piano a la edad de 17 años, en la Escuela Nacional de Música y actualmente se encuentra cursando el cuarto año de la Licenciatura en Piano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con los profesores M. Wojciech Nycz y M. Luís Iván Jiménez Olivera.
Ha participado en cursos magistrales con Michael Tsalka, Luca Chiantore entre otros; ha sido acreedora de un reconocimiento de la UNAM por haber obtenido uno de los mejores promedios en la carrera en 2008.
La concertista explicó que la finalidad de su concierto fue "acercar a la comunidad a vivir hondas experiencias estéticas, por lo que su recital tiene una forma didáctica, en la que se exponen al público datos generales de la música y del instrumento, así como características e historia de las obras interpretadas".
No se pierda este Concierto, será inolvidable.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa noviembre 01 de 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario