domingo, octubre 07, 2012

Invitación: Segunda etapa Coro Infantil Zona Musical 15

Gracias al contundente apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez y al respaldado de la Secretaría de Educación y Cultura de la entidad, el Coro Infantil Zona Musical 15 se ha posicionado ya en el contexto artístico y cultural de la ciudad de Cancún.

Este grupo de talentos está integrado por niños y niñas del 5° grado de primaria de las escuelas públicas del turno matutino de la zona escolar número 15; y con excelentes resultados en su 1ª etapa logró una actuación sobresaliente en el 2º Encuentro de Coros "Voces de Cancún"

Los invitamos cordialmente a asistir a la Ceremonia de Bienvenida de los 45 nuevos integrantes de la 2ª generación de niños y niñas seleccionados para esta nueva etapa llena de nuevas metas y alcances.  Los esperamos este Lunes 8 de octubre en punto de las 15 hrs. en las instalaciones del Centro Cultural Teatro de la Ciudad, ubicado en la Av. Tulum S.M. 20., en la que contaremos con la presencia del C. Alejandro Ramos, Director del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez.


Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Of: (998) 898 4510

No hay comentarios:

Publicar un comentario