sábado, agosto 06, 2011

Clausuran Cursos de Verano 2011 en la Casa de la Cultura de Cancún

El viernes 5 de agosto, a las 13.30 horas, en el patio central de la Casa de la Cultura de Cancún, en ambiente lleno alegría se realizó la clausura de los cursos de verano de 2011.
Este curso de verano que se efectuó con apoyo del Fondo de Cultura Infantil fue clausurado por la titular de la Secretaria de Cultura, Mtra. Cora Amalia Castilla Madrid, los subsecretarios Lic. Ramón Patrón García, Lilián Villanueva Chan y la Directora del recinto cultural que día a día se consolida como el centro cultural emblemático de Cancún Mtra. Ana Marleny Rivero Canché.
En su intervención Castilla Madrid apuntó que se beneficiaron 183 niños, 24 jóvenes en edad escolar que fungieron como auxiliares y personal de apoyo, 7 maestros que con su paciencia y amor al arte y la cultura, colaboraron al éxito de este taller en el que los ejes principales fueron la inclusión social y el aprovechamiento de recursos domésticos para el arte.
Con este proyecto se avanza en el tema de la sensibilización artística de los mas pequeños en este polo turístico y se da cumplimiento a la misión institucional de este recinto cultural.
La Secretaria de Cultura agradeció la confianza de los padres de familia, destacó la labor de los medios de comunicación y los promotores culturales en esta labor y exhorto a los pequeños a continuar transitando por el camino del arte y la cultura.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  agosto 07  de 2011/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario