viernes, agosto 05, 2011

El Circo de Jordán “Variette Internacional”


El Sábado 6 y Domingo 7 de Agosto, la Casa de la Cultura de Cancún, en su patio central, a las 18.00 horas, presenta el Circo Variette Internacional celebrando 25 años de Trayectoria Profesional del artista Internacional Jordan de la Madrid
Egresado de la Escuela del Circo Nacional de Cuba. Artista y maestro de las artes circenses, Jordán de la Madrid se ha presentado en cuatro continentes, en más de 50 ciudades del mundo 25 años ininterrumpidos; brillante carrera profesional, se a destacado en el estudio y maestría de la enseñanza a través de la metodología moderna a experimentado en todos los géneros y especialidades del circo.
Actualmente prepara su propia compañía internacional, continuado su proyecto de la escuela internacional de circo y variedades.
Artistas invitados: Jorge Carrasco Meza (el mejor onda aérea de America latina y el caribe de todos los tiempos); Omany Pérez (destacado y talentoso antipodista); Jorge Rosario Rodríguez (Magnifico y elegante clown con características únicas); Didier Caballero (Acróbata Mexicano con alta preparación con estudios circenses y teatral)… y otras grandes sorpresas.
Niños: están invitamos; es un espectáculo magnifico con las mejores variedades circenses con artistas invitados de talla internacional.
Circulo Variette único con un lenguaje incomparable. Atención Peques: traigan a sus papás abuelitos y toda la familia. Se van a divertir mucho.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 6 de agosto de 2011/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario