lunes, agosto 29, 2011

Firma de tiraje del primer grabado de la carpeta "Pintores de Cancún en la Gráfica"

B2B | Art Gallery Cancún, Coco Grabado y Christian Borbolla invitan a la firma de tiraje de grabados que forman parte de una edición especial "Pintores de Cancún en la Gráfica", contenidos en una carpeta rústica de edición limitada, firmada y numerada por los autores.
19:00 hrs
Av. Sayil Mza1 Lote 4-07 Sm4A • Malecón Center
Cancún, Mexico

“Pintores de Cancún en la Gráfica” es un proyecto de producción y venta de 20 carpetas con seis grabados cada una. Los grabados son obra de distintos artistas plásticos: Christian Borbolla, Daniela Palacios, Jaime Villegas, León Alva, Marisol D’Estrabeau y Silvana Arciniega.
Cocograbado y Art Gallery by María Herrera hacemos la labor de dar a conocer el grabado en Cancún y fomentar la cultura del coleccionismo de la gráfica. La misma resulta económicamente accesible por su modalidad de original múltiple. Se realiza una serie de impresiones de la misma matriz; las copias se imprimen una por una en papel mexicano, hecho a mano 100% de algodón. Cada una de las impresiones está firmada por el autor de la obra.
Los asistentes a la firma de tiraje tendrán la oportunidad de adquirir esta carpeta de grabados, una colección sumamente interesante y valiosa, creada por los artistas más representativos de nuestra ciudad, que además presenta la posibilidad de adquirirse en pagos mensuales.
El Cocograbado es un taller para la edición, impresión y creación del grabado y está abierto para todo aquel que quiera incursionar o aprender esta técnica.

ARMANDO MTZ VENEGAS
01(984) 109 6015 / 984 127 9575

No hay comentarios:

Publicar un comentario