lunes, agosto 15, 2011

Expo shimai Cancun 20 y 21 de agosto

Nosotros somos Grupo Shimai.
Proyecto Juvenil naciente del cual por ahora se desprenden 2 Expos : Shimai Cancun y Shimai Hermosillo.
  La primera a realizarce 20 y 21 de Agosto en las instalaciones del Cecilio Chi de la Ciudad de Cancun y la Segunda a realizarce en Enero de 2012 en la Ciudad de Hermosillo sonora.Teniendo 2 Encargados en cada una de las ciudades: En Cancun Johnny Oliver y en Hermosillo Maria Fernanda, pero siendo el primero el lider de ambas expos.

El anime (caricaturas Japonesas),Comics (surper Heroes) y Los Videojuegos son 3 cosas que han tomado mucha fuerza en los ultimos años no solo en Cancun si no tambien en todo el pais y el mundo. Cada vez mas gente se ve interesada en los 3 antes mencionados llegando al punto der ser fundamentales en los jovenes.

Nosotros Grupo shimai se nos a puesto en duda de llevar a cabo dichos eventos de tales magnitudes debido a nuestra poca experencias ademas de que por el simple hecho de ser jovenes algunas personas no nos otorgan ni siquiera el beneficio de la duda. Pero aun asi con la poca gente que a confiado en nosotros hemos llevado y logrado cosas por esta expo como la siguiente:

En la Sede Cancun Expo Shimai tiene una alianza con expos como: GENKI DE CAMPECHE, MATSURI DE OAXACA, VERACON DE VERACRUZ Y ANIMECASTLE DE CHIAPAS. Para un Evento al que se le denomino como COPA COSPLAY SUR SURESTE 2012, a llevarse a cabo en semana santa del proximo año en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas. Cada Expo tiene la responsabilidad que su Ganador (a) Tenga el el derecho a concursar a dicha competicion con el fin de promover el cosplay en los Estados Sur-Sureste ademas de sacar al que se le denominara como el o la mejor cosplayer de la Zona.

 Tambien agregamos que en la ciudad de Cancun a pesar de que esta vez la expo no sera de grandes magnitudes hemos recibido apoyo por parte del Gobierno municipal asi como el interes por parte de Grupos tanto de cancun como de la ciudad de Merida que uno vendra para esta Expo.

La promocion a sido Via Redes Sociales y Tambien ya se sacaron los que son los tabloides para esta expo en la ciudad de cancun, los grupos asistentes han dado promocion a este evento ademas de amigos dueños de otras expos en la ciudad de Chetumal. Tenemos dias antes del evento citas para ir a radio de una conocida universidad de esta ciudad y tambien en un programa televisivo.Somos Jovenes pero queriendo sacar este proyecto a flote.

Se espera una asistencia de 1000 personas al dia tendiendo hacer mas, aun que como repito la instalacion no es de grandes magnitudes se dara variedad en todo sentido en esta. Escenario, mesas de grupos, Zona medieval, Zona de juego de cartas, zona de videojuegos, zona de kamekos asi como las zonas de tiendas expositoras.

Johnny Oliver Poot Martin
Organizador Principal Expo Shimai Cancun
Lider de Grupo Shimai
ce-_ 99 81 05 96 42



No hay comentarios:

Publicar un comentario