jueves, agosto 25, 2011

Última función de Princesas Desesperadas

Este viernes, 26 de agosto en punto de las 20:00 hrs. se presenta la última función de la exitosa temporada de la obra "Princesas Desesperadas" de Tomás Urtusástegui, dirigida por Jorge Piña-Williams. Actúan en la obra: Magdalena Hidalgo, Alma Wilheleme, Gina Saldaña, Alejandra Guerra y Tony Iglesias.
Es la última función, y festeja un año de presentaciones ininterrumpidas, con una audiencia de más de 2500 asistentes. Será un función especial en la que se develará placa conmemorativa, y nos acompañará para ello: Tomás Urtusástegui, autor de la obra.
La obra es la respuesta para aquellas personas que siempre se ha preguntado si de verdad las historias de Disney, terminaron en final feliz, y lo que ven es que no todo es un cuento de hadas, y que después de todo, las Princesas, no terminaron tan bien como hubiéramos creído: La Bella durmiente tiene sesenta años, y está menopausia... Cenicienta vive problemas de anorexia; Blanca Nieves vende zapatos "Andrea" porque su Príncipe le salió "Chafa"... y Bella, quiere divorciarse de su Bestia porque es una bestia?.
La función es una producción de El Caracol, y se presentará en el Teatro de Cancún, en El Embarcadero, Zona Hotelera. Adolescentes y Adultos.
fuente: Casa de la Cultura / casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx /Boletín de Prensa  26 agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario