jueves, agosto 11, 2011

Garantizar la prestación de servicios culturales

 Invierten en Obras Públicas
Las Casas de la Cultura son el mejor espacio para reinventarnos para construir y fortalecer identidad, impulsar talentos y revalorar nuestras raíces y tradiciones, es por ello que el Gobierno del Estado de Quintana Roo, que encabeza el Lic. Roberto Borge Angulo a través de la Secretaría de Infraestructura han considerado dentro del presupuesto de Inversión en Obra Pública la construcción de accesos y salidas, pavimentado y alumbrado de los mismos a fin de garantizar la comodidad, la prestación de servicios culturales de calidad que requieren y demandan los cancunenses.
De esta forma el día viernes 12 de agosto a las 9 am en presencia del C. Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo y las instituciones involucradas en el ejercicio de la política cultural y de mejora de la imagen urbana, la comunidad artística y la sociedad cancunense podrán ser testigos del inicio de estas labores que sin lugar a dudas será memorable y en beneficio de los usuarios de este recinto cultural que cada día crece y se consolida.
Se invita al público a asistir en el inicio oficial de dichas labores.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  12  agosto de 2011/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario